NUESTROS VALORES

 
 

INTERCULTURALIDAD

we-are-the-world-clipart-1.jpg

Yoga and Sport For Refugees reune gente de todo el mundo, se mezclan culturas, religiones e idiomas. Queremos establecer un nexo entre culturas a través del deporte para que todos se sientan integrados y parte de la comunidad.


SIN FRONTERAS

descarga.jpg

Practicando deporte con personas llegadas de cualquier parte del mundo se superan los límites de las fronteras nacionales. Cuando hacemos deporte tenemos compañeros y/o rivales, compartimos equipo y/o objetivos y lo importante es superar el reto, todo lo demás pierde importancia.

DERECHOS HUMANOS

humanrights1.jpg

Yoga and Sport For Refugees es un ámbito de respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos que en su artículo 2 dice: “… no se hará ninguna distinción basada en el estatuto político, jurídico o internacional del país o del territorio al cual pertenezca una persona, tanto si es independiente como si está bajo administración fiduciaria, si no es autónomo o está bajo cualquier otra limitación de soberanía”.

SIN LIMITES

a-marathon-and-a-healthy-lifestyle-at-any-age-sport-has-no-limits-participant-in-an-international-clipart-vector_csp50581456.jpg

En Sport For Refugees no queremos que nadie se ponga límites cuando hablamos de deporte, queremos que cada uno dé lo máximo de sí mismo, se mueva siempre hacia delante y nunca se queda atrás. Entendemos la competición y el esfuerzo como valores para la autosuperación, que dignifican al individuo y le dan un objetivo durante su estancia forzada.

EMPODERAMIENTO

descarga (1).jpg

La situación en la que viven actualmente los refugiados en Lesbos es vergonzosa y denigrante. Queremos que recuperen la dignidad, que participen en la comunidad y aumenten la confianza en sus propias capacidades recuperando responsabilidades, derechos y deberes.


 
 

 

Además, otros valores que forman parte estructural de nuestra ONG son el fair play, el trabajo en equipo, la solidaridad y el compañerismo. Así como la disciplina, el trabajo duro y el espíritu de equipo. Queremos que cada uno que comparta nuestros valores pueda decir con orgullo: “He dado esperanza a mis compañeros, he trabajado duro por un futuro mejor, no sólo para mí, sino para toda la comunidad”.

Hablamos de comunidad porque a través de nuestros proyectos queremos compartir Esperanza y Amor.

CORRE y VUELA.

IMG_4014.JPG
Donate