NUESTRO EQUIPO

 

ATLETAS DEDICADOS A CONSEGUIR UN CAMBIO

Creamos Yoga and Sport For Refugees para aportar motivación y energía a la vida de los que más lo necesitan en estos momentos.

 
IMG_8105.jpg

ESTELLE JEAN

FUNDADORA Y DIRECTORA EJECUTIVA

Establecida en Grecia y Francia.

Estelle es una trabajadora humanitaria y una apasionada atleta. Posee un máster en ciencias políticas y gestión del ISMapPP-París. Ha practicado 18 años de equitación y ha competido en natación durante ocho años. Actualmente corre maratones, trials y entrena para triatlones.

Estelle es una excelente profesora de natación y una entrenadora de Running excepcional. Imparte entrenamientos de fitness y yoga así como Muay Thai y boxeo.

Fundó la organización con el objetivo de crear conciencia del impacto positivo que el deporte puede tener y para compartir su pasión con sus compañeros y demás.

Actualmente gestiona muchos proyectos de entrenamiento sobre el terreno, prepara voluntarios y refugiados para convertirlos en monitores deportivos, gestiona la recaudación de fondos para la ONG y también las redes sociales.

 
 
23755539_10155333618667858_9049667272913632723_n.jpg

NATALIE THALER

Co-directora

Natalie es profesora titulada de yoga y tuvo la visión de crear un espacio en el cual los refugiados pudieran curarse de la dureza de su día día y donde pudieran relajar sus tensiones. Al principio fue a Lesbos como voluntaria y cuando vio la situación se dio cuenta de cómo el yoga podía ayudar a los seres humanos que sufren en esas durísimas condiciones de vida. Natalie tiene un conocimiento profundo de los métodos de sanación como Thetahealing, Masaje Thailandés, musicoterapia y aquaterapia.

Cuando Natalie conoció a Estelle en enero de 2018 empezaron a colaborar juntas. Construyeron la Tienda del Bienestar en el centro de día One Happy Family Community Center y después de unos días de clases de yoga empezaron con las sesiones deportivas.

 
 
 
49142979_392397534653690_6329167973227429888_n.jpg

RICK GRIEG HIGGINSON

CO-DIRECTOR

Establecido en Dinamarca. Rick es un atleta diplomado y apasionado. Tiene un título en Idiomas y Negocios y un Máster en Relaciones Internacionales y Desarrollo de las universidades de Liverpool, A Coruña y Aalbong.

Rick es miembro del equipo de rugby Copenhaguen Wolves y del equipo de hockey hierba Black Swans de Dinamarca. Practica habitualmente carreras OC, CrossFit y elevación de peso y es aficionado al tenis y al boxeo.

Ha trabajado con refugiados en Grecia entre otras cosas en actividades deportivas.

Actualmente Rick, a través de sus redes en los países nórdicos y bálticos quiere iniciar y desarrollar el proyecto de Yoga and Sport For Refugees poniendo el foco en la integración.

 

 

ENTRENADORES

 
Ali+takpar.jpg

ALI TAKPAR

PROFESOR DE TAEKWONDO

Ali es cinturón negro Dan-II de taekwondo. Entrena desde que tenía ocho años. Forma parte del equipo nacional de taekwondo de Afganistán desde 2016. Entrena seis horas al día cada día para seguir mejorando.

Alí también es profesor, solía entrenar niños de entre cuatro y cinco años cuando estaba en Afganistán y actualmente entrena a hombres y mujeres de todas las edades en el centro de día One Happy Family Community Center.

Cada día Ali participa en la actividad de Running, entrenamientos de Muay Thai y boxeo con Yoga and Sport For Refugees. Ali quiere continuar preparándose intensamente para las olimpiadas de París 2014.

 

ROHULLAH BALKHI

Yoga Assistant Teacher

Rohullah es un yogui muy comprometido. Asiste a diferentes sesiones diarias de yoga y, por lo tanto, tiene un buen conocimiento de diferentes estilos, incluyendo Hatha, Ashtanga, Vinyasa flow y Bikram. Muestra su pasión por el yoga, no solo en la esterilla, sino también en dedicar su tiempo libre a mejorar el espacio del yoga para hacerlo más seguro y limpio.

IMG_4077.jpg

JÂŚÒOR ŽÁĹMĀÝ

PROFESOR DE MUAY THAI

Jâśòor practicaba Muay Thai desde hace más de ocho años en Afganistán.

Actualmente es Khan 7, lo que significa que tiene un conocimiento profundo tanto de la técnica como de la teoría del Muay Thai y puede transmitir su pasión a los estudiantes.Tiene titulación de instructor asistente desde 2017 y había empezado a dar clases en Kabul antes de venir a Europa.

Jâśòor aspira a conseguir el nivel cuatro para convertirse en un instructor cualificado.

Participa activamente en entrenamientos de cardio y también es entrenador Personal en Yoga and Sport For Refugees en el centro de día One Happy Family Community Center.

 
29216342_10215653205464334_6608176912860708864_o.jpg

KAMARA

ENTRENADOR PERSONAL

Kamara es un apasionado atleta y entrenador. Ha practicado fútbol, tenis y basket y siempre ha tenido mucho cuidado de su cuerpo. Tiene una gran experiencia en Body building y en entrenamiento de cardio.

Actualmente imparte entrenamientos personales a algunos estudiantes muy motivados dos veces al día. Kamara está muy pendiente de las necesidades de cada uno de ellos con el fin de que puedan mejorar hasta su máximo.

Kamara es un entrenador muy dedicado y motivado y está muy interesado en aprender nutrición relacionada con el deporte así como anatomía relativa al deporte.

 

Hamid.jpg

HAMID MORADI

JAMAL

eNTRENADOR DE FITNESS Y CARDIO

Hamid empezó a correr a finales de 2017 y consiguió ser cuarto en su primera carrera en Agiasos en marzo de 2018 (22 km con 1200 m de desnivel ascendente).

Sigue casi todas las clases de deporte que se imparten en Yoga and Sport For Refugees y también practica Kickboxing que se ha convertido en su deporte favorito.

Aprende y entrena cada día con la intención de que sus clases de fitness sean eficientes y un reto para sus alumnos.

En Yoga and Sport For Refugees estamos encantados de poder contar con una atleta tan humilde y apasionado en nuestro equipo.